Los profesionales que se dedican al mundo de la hostelería saben la importancia de una buena presentación ante los clientes, así como de ahorrar tiempo en cada actividad que realizan. Con esa idea nacen los productos de Concept&Styling y sus máquinas de pulido y limpieza de cubiertos.

Los cubiertos y una gran cantidad de menaje de hostelería están elaborados a partir de acero inoxidable. Esto se debe principalmente a su durabilidad, su facilidad de limpieza y al brillo que desprende el material.  Sin embargo, el paso del tiempo y el uso continuado hace que se oxide y vaya perdiendo ese brillo que lo caracteriza.

¿Qué factores afectan al buen estado de los cubiertos?

Entre los principales problemas se encuentran los provocados por los cepillos o las máquinas limpiadoras, que causan arañazos y rayaduras.

De igual forma, la exposición continua al agua y a la cal también pueden dañar la capa de protección superficial y manchar los cubiertos. Además, el agua y los productos de limpieza que se utilizan suelen estar compuestos por una serie de cloruros que también pasan factura a la cubertería.

Serie C&S y Duomatic 125 C

Para solucionarlo, Concept&Styling, en cooperación con Rösler, nos ofrece la serie C&S para el pulido de cubiertos:

  • C&S 3000: para restaurantes que realicen a partir de 50 comidas al día, hoteles de hasta 200 camas y pequeños catering y eventos.
  • C&S 7000: restaurantes de más de 300 comidas al día, hoteles con banquete y grandes catering y eventos.

Ambas son muy fáciles de limpiar y pueden eliminar las manchas de cal y las huellas de detergente de forma efectiva para lograr un brillo uniforme. Además, erradican las bacterias.

Por su parte, Duomatic 125 C es un todo en uno que realiza labores de limpieza, pulido y secado, ahorrando tiempo de trabajo manual.

Su tecnología es capaz de sacar brillo y limpiar la suciedad de los restos de alimentos, sin necesidad de hacer una limpieza manual previa. Esto se traduce en un ahorro considerable de tiempo ya que tan solo deberemos introducir la cubertería y en unos minutos los tendremos limpios, pulidos y secos, listos para volver a utilizar.

También hay que destacar el bajo consumo de energía, detergente y agua que realiza cada una de las máquinas. La limpieza se realiza a partir de una tecnología desarrollada exclusivamente por Rösler en donde no hace falta el uso de agua caliente.

En Jesc te ofrecemos la posibilidad de solicitar una prueba gratuita para que descubras por ti mismo las ventajas de Concept&Styling y Rösler. Si quieres empezar ahorrar en tu cocina, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *