Generador de Ozono STERILSTAR O7500

Eliminación/desinfección de olores en habitaciones cerradas de hasta 200 m³

  • Uso móvil: el lugar de uso se puede cambiar de forma rápida y flexible
  • Fiable: el diseño robusto y de alta calidad significa que se requiere poco mantenimiento.
  • Eficaz y respetuoso con el medio ambiente: el aire de la habitación se limpia a fondo sin el uso de productos químicos
Usos
Eliminación de olores: Moho, humo, nicotina, fecal, ácaros, polillas, mosquitos e insectos, olores de cocina, azufre, ácidos, olor animal, aceite de calefacción, gasolina, etc.

Los olores a menudo surgen de manera imprevista y no son inusualmente molestos, a veces dañinos o inhiben las ventas. Lugama conoce las áreas de aplicación y puede referirse a numerosas referencias. El uso móvil y los requisitos de mantenimiento extremadamente bajos, naturalmente, juegan un papel aquí, al igual que los requisitos exactos del cliente.

Hoy se encuentran olores agresivos con oxígeno activo altamente efectivo. El ozono es una molécula gaseosa natural y ocurre en pequeñas cantidades en la naturaleza. Se forma con los rayos en bajas concentraciones. El hecho de que el ozono a menudo se asocie con la contaminación del aire le da al gas una imagen bastante negativa, ¡erróneamente! Cuando se usa correctamente, es una alternativa efectiva y ecológica a los agentes químicos.

El O7500 desarrollado es adecuado para la desinfección de choque sin la necesidad de una persona. Como resultado, el aire "malo" es neutralizado y desinfectado de forma perfecta y confiable. Por esta razón, el generador de ozono también se usa ampliamente en la industria hotelera y hotelera, en la preparación de automóviles, el control de plagas, la restauración de daños por fuego y agua y en el control de moho.
Características
El acero inoxidable de alta calidad y una calidad de superficie muy alta también cumplen con los más altos estándares de higiene. La lámpara UV-C y la electrónica están integradas en la carcasa. La vida útil extraordinariamente larga de las lámparas UV-C hace que el uso del SISTEMA M10 UV-C sea económico, el reemplazo de una lámpara UV es completamente simple y puede llevarse a cabo sin costos de mantenimiento adicionales.
Ventajas
  • Uso móvil: el lugar de uso se puede cambiar de forma rápida y flexible
  • Fiable: el diseño robusto y de alta calidad significa que se requiere poco mantenimiento
  • Eficaz y respetuoso con el medio ambiente: el aire de la habitación se limpia a fondo sin el uso de productos químicos
Ficha técnica
Dimensión: 570 x 255 x 250 mm

Material de la carcasa: Acero inoxidable V2A.

Potencia: 100w.

Salida de Ozono: 7.500 mg/h.

Potencia ventilador: 360 m³/h

Peso: 9kg.

Certificación CE