Sistema novedoso y eficaz en la limpieza de utensilios de cocina que se ha expandido por todo el mundo.

Esta empresa se funda en Sudáfrica en 1991. Desde entonces se ha expandido por todo el mundo, gracias a un sistema novedoso y eficaz en la limpieza de utensilios de cocina, y cuyo gran éxito se debe principalmente al ahorro de costes que supone su implantación y a su colaboración con la protección del medio ambiente. Estamos desarrollados internacionalmente en muchos países y se utiliza de manera prioritaria en restaurantes, en hoteles, hospitales, colegios, guarderías, catering, panaderías e industrias de servicios alimentarios.
como_funcionacomo_funciona

Trabaja Solo

Le ayudamos a reducir costes con nuestro revolucionario sistema de limpieza, el más moderno y eficaz hasta ahora desarrollado, dirigido fundamentalmente a equipamiento, maquinaria y utensilios de cocinas profesionales.

El único componente químico es Carbsolve, un producto no tóxico. Simplemente con dejar los utensilios en remojo en Spectank durante la noche, se limpiarán sin esfuerzo.

Además de una limpieza muy superior a la lograda manualmente, el éxito de este sistema está en el ahorro en costes en agua (estimado en una media de 60.000 litros agua mes por tanque), electricidad, productos de limpieza, mano de obra, de la misma manera que alarga la vida de los utensilios, equipamiento etc. y facilita la eliminación de aceites y la limpieza de tuberías gracias el carácter biodegradable del producto y a la temperatura del agua.

Spectank ofrece cuatro tamaños de depósito, una gama sin competencia en esta industria, ofreciendo al cliente la posibilidad de encargar cualquier tamaño deseado.

Mini

Ideal para pequeñas cocinas de tamaño medio que tienen un espacio limitado. La unidad es ideal para todos los utensilios de cocina, excepto para las grandes ollas y parrillas.

minimini
Medidas Externas: 40,5 x 67 x 64 cm
Capacidad: 90 litros
Voltaje: 230 V
Potencia: 1200 W

Super Mini

Ideal para pequeñas cocinas de tamaño medio que tienen un espacio limitado. La unidad es ideal para todos los utensilios de cocina, excepto para las grandes ollas y parrillas.

super-minisuper-mini
Medidas Externas: 51 x 67 x 64 cm
Capacidad: 125 litros
Voltaje: 230 V
Potencia: 1200 W

Econo

Ideal para cocinas más grandes con mayor espacio. También adecuado para panaderías, hoteles.



econoecono
Medidas Externas: 90 x 51,5 x 74,1 cm
Capacidad: 240 litros
Voltaje: 230 V
Potencia: 1200 W

Super Econo

Este tamaño se ha diseñado para los establecimientos que tienen cocinas grandes. Ideal para las panaderías y empresas de limpieza que necesitan hacer la limpieza del filtro extractor.

super-econosuper-econo
Medidas Externas: 90 x 63 x 74,1 cm
Capacidad: 300 litros
Voltaje: 230 V
Potencia: 1200 W

Beneficios del Sistema Spectank

  • Nada limpia igual y tan eficazmente como el Carbsolve
  • Importante ahorro de costes en mano de obra. TIEMPO
  • Importante ahorro de consumo en PRODUCTOS QUÍMICOS
  • Exclusivo sistema para una completa seguridad higiénica
  • Reduce el riesgo de accidentes e incendios
  • ¡Trabaja 24 horas al día 365 días al año!
  • Mejorará el ánimo y productividad de sus empleados
  • No requiere INVERSIÓN ni OBRAS
  • No requiere ALMACENAMIENTO de productos
  • GARANTIZAMOS el ahorro en los costes de su cocina