Sistema de embotellado de alto volumen

Agua potable filtrada y sin gas.



Vivreau-Brita es el diseñador original del sistema de embotellado de agua, transformando efectivamente la forma en que se sirve y se consume el agua en entornos corporativos.

Nuestros sistemas de embotellado de alto volumen han redefinido la forma en que las empresas consumen agua, eliminando los costosos y derrochadores productos embotellados de un solo uso, a la vez que proporcionan agua filtrada y refrigerada de alta calidad. Nuestros embotelladores de alto volumen trabajan con nuestras impactantes botellas de vidrio reutilizables (con opciones de marca personalizadas) para ofrecer agua fría ilimitada, convirtiéndose en el estándar de la industria para lugares de alto tráfico como centros de conferencias, banquetes, reuniones, habitaciones de hotel, y más.
Características
  • Refrigeración de hielo de alto rendimiento
  • Capaz de entregar grandes volúmenes de agua fría, incluso durante los momentos pico de demanda
  • Panel de control LED con alarmas para el reemplazo de botella de CO2 y bandeja de goteo interna
  • Se puede instalar debajo del mostrador como opción de ahorro de espacio
  • 100 botellas de vidrio de diseño Vivreau-Brita y un estante de lavado incluidos con cada sistema
Información
Este sistema está configurado como una unidad integrada e independiente con todos sus componentes. Las manijas del grifo están conectadas a la unidad central y el usuario dispensa agua del sistema integrado.

Este sistema de embotellamiento de agua de alto volumen dispensa agua fría y agua con gas refrigerada micro filtrada avanzada y está diseñado para lugares con mayor demanda y para rellenos rápidos de botellas.