Botellas exclusivas

Personaliza nuestras botellas de diseño con tu logotipo



Los diseños patentados de Vivreau-Brita establecen inmediatamente la calidad superior y el estilo distintivo del producto. Puede personalizar con su marca toda nuestra gama de botellas y es una manera fantástica de mostrar el compromiso de su empresa con los principios de sostenibilidad, salud y bienestar. Nuestras botellas están hechas de vidrio y cuentan con tapas equipadas con sellos de silicona de calidad alimentaria, que garantizan una frescura y pureza duradera.

Características
Viene en tamaños de 750 ml y 425 ml, con una tapa de una pieza especialmente diseñada, hecha de silicona de calidad alimentaria y soldada por ultrasonidos para sellar la carbonatación y la frescura.
  • Todas las botellas se pueden personalizar con el logotipo de su empresa en el frente y el mensaje de sostenibilidad en la parte posterior (disponible solo en blanco)
  • Las botellas se llenan en 16 segundos
Información
Las botellas personalizadas de Vivreau-Brita son un escaparate inolvidable para su marca, sin mencionar una forma convincente de comunicar rápidamente su postura ambiental y sostenible.

Un mensaje ambiental corto y directo se coloca en la parte posterior de cada botella y se puede personalizar a medida para reflejar su propio lenguaje corporativo.